PELIGRA SU SALUD- Julia Morley, presidenta del Miss Mundo anuncia que tiene Coronavirus

0
284

Por su parte y ante la aparición de la pandemia Coronavirus a nivel mundial, muchos han sido los casos y muertes que se han presentado en varios países y el mundo del entretenimiento no es inmune a esto.

Asimismo, este sábado 21 de marzo se confirmó a través de las redes sociales que la actual dueña y presidenta de la Organización Miss Mundo, la señora Julia Morley dió positivo para Coornavirus.

VER TAMBIÉN: Grettell Valdez rompe en llanto al informar que su hijo estará aislado con su ex Pato Borghetti, quien tiene coronavirus (+VIDEO)

A su vez, la noticia fue confirmada por la misma Julia Morley a través de  la página oficial de la Organización Miss Mundo.

Ante esto, Morley se encuentra en Londres, Inglaterra en donde los casos no llegan a los 600 afectados y está en cuarentena; por otro lado, en este mensaje, dejaba claro que está bien de salud y que la edición de este año sigue en pie para celebrarse en el próximo mes de diciembre.

Lo que preocupa es que Julia tiene 81 años de edad y este virus se hace más invasivo en personas mayores.

https://www.instagram.com/p/B-AEoUzAqAg/

A esto y ante la información, fueron muchas las ex reinas de este concurso que expresaron sus buenos mensajes y apoyo a la señora Morley, quien tiene más de 20 años siendo la cabeza del certamen mundial.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí