PELIGRA SU PARTICIPACIÓN- Miss Chile, Daniela Nicolas fue internada de emergencia por complicaciones con su enfermedad

0
262

En estos últimos días la actual reina de los chilenos, la Miss Universo Chile 2020, Daniela Nicolas hizo uso de sus redes sociales para comunicar que estuvo en la clínica tras complicaciones de salud asociadas a su enfermedad.

A través de las redes sociales se filtró una foto de la beldad sudamericana en donde la veíamos acostada en la cama de una clínica, conectada a lo que parece ser suero y hasta con las batas que usan los pacientes internados en centros de salud.

VER TAMBIÉN: CONMOVEDOR- Miss Canadá 2020, Nova Stevens se reencuentra con su madre luego de 21 años debido a la guerra en Sudán del Sur (+VIDEO)

Ante la alarma que se encendió sobre su estado de salud, la espigada rubia explicó con unas Stories publicadas en su cuenta oficial en la red social de la camarita que efectivamente si era ella la de la foto y que ya le dieron de alta, pues está mucho mejor y sigue enfocada en la meta de llegar al Miss Universo 2020 que se llevará este próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

Por otro lado, es importante recordar y destacar que Daniela padece de una complicación conocida como enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, la cual derivó en una artritis reumatoide. La misma no tiene una causa conocida y afecta principalmente las articulaciones y otros órganos del cuerpo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí