PELIGRA SU PARTICIPACIÓN- Miss Belice 2020, Iris Salguero inicia una campaña de donaciones para poder viajar a Miss Universo 2020

0
153

Esta semana, una de las reinas de nuestro continente, la actual Miss Universo Belice 2020, Iris Salguero inició una campaña de donaciones para poder cubrir parte de los gastos que faltan y así viajar a Miss Universo 2020 que se llevará a cabo este próximo domingo 16 de mayo en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la reina centroamericana comunicó que necesita la ayuda de todos para poder costear su viaje, pues su organización nacional normalmente recibe dinero de una fundación en la Ciudad de Los Ángeles que los ayudan a cubrir estos gastos pero por la pandemia, estas donaciones no llegaron a concretarse.

VER TAMBIÉN: DE LAS MEJORES- Sale a la luz en vídeo de presentación de Mariángel Villasmil rumbo a Miss Universo 2020

«Hola chicos, me gustaría pedirles humildemente a todos un poco de ayuda. Todos los años Miss Universe Belize tiene la oportunidad de viajar a Los Ángeles y facilita una recaudación de fondos para cubrir sus gastos para Miss Universe. Desafortunadamente, debido a covid esto no es posible. Con el apoyo y el permiso de la organización Miss Universo, decidimos crear un GoFundMe. Esta recaudación de fondos es necesaria para cubrir los gastos de la competencia junto con algo de dinero para imprevistos en caso de emergencias imprevistas «, explicó Salguero.

Seguidamente contó cómo la pueden ayudar, pues tiene hasta el 4 de mayo, día que tiene previsto viajar, para reunir el dinero: «Si es titular de una tarjeta de crédito de lo siguiente: Visa, MasterCard, American Express y Discover y le gustaría hacer una donación haciendo clic en el enlace de GoFundMe en mi biografía de Instagram. GoFundMe solo estará disponible hasta el 4 de mayo, el día antes de mi partida. ✈️ Si no tiene una tarjeta de crédito, pero aún así le gustaría hacer una contribución, puede hacerlo a mi cuenta personal de Heritage Bank. Puede realizar una transferencia en línea o un depósito en persona. Mi información bancaria es la siguiente: Heritage Bank, Eris Salguero. Número de cuenta: 3213518 👁 Nota: Eris Salguero es la ortografía correcta del nombre de la cuenta, desafortunadamente es un error que tuve que mantener 😅 Todas las donaciones son muy apreciadas, ninguna donación es demasiado pequeña. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que me han mostrado todos. Te amo 💕😘🇧🇿  «.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí