Película inspirada en la vida de Mónica Spear se estrena mañana online por la plataforma Play

0
102

Mónica entre el Cielo y la Tierra, la película inspirada en la exreina de belleza y actriz, Mónica Spear se estrenará este viernes 20 de noviembre online. La producción cuenta con libreto y dirección de Giovanni Gómez; y  Andrea Rosales como protagonista. La plataforma Play la tendrá disponible hasta la medianoche del domingo 22.

Esta es la ópera prima del director carabobeño, no es una biografía de Spear, a quien asesinaron junto a su esposo el 6 de enero de 2014; cuando regresaba a Caracas, luego de las vacaciones decembrinas. «Es la historia de los últimos cuatro meses de su vida. El tiempo en el que aceptó hacer una película conmigo. Por supuesto que tocamos temas como su coronación como Miss Venezuela y su faceta como actriz; pero no es una película biográfica», aclaró el director en una rueda de prensa virtual.
El rodaje había iniciado en enero de 2018, pero se suspendió ocho semanas después, debido a la intempestiva renuncia de su protagonista, Maira Alexandra Rodríguez.

VER TAMBIÉN – Evaluna Montaner confiesa quién fue su primer amor (+IMAGEN)

Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Flavia Gleske y Anyela Galante Salerno, como Irene Sáez, actúan en la película. El contacto entre Gómez Ysea y Mónica Spear se produjo por el interés de él en que ella protagonizara una película con él. La misma comenzaría su producción y rodaje el 9 de enero de 2014. Tres días antes, a la actriz y a su esposo, Thomas Berry, fueron emboscados en la autopista de Puerto Cabello por una banda que se dedicaba a accidentar vehículos y luego robarlos.

«Es una película que va a traspasar fronteras. Es una historia real, no hay nada inventado», dice Gómez, «Comienza la historia cuando Mónica hizo cine y de ahí se desarrolla».

«Mónica quería hacer cine y por su trágica muerte no lo pudo hacer. Mónica era bondadosa, honesta, pulcra y angelical. Lo logramos con Andrea», señaló el director.

Las filmaciones se realizaron entre Caracas y Valencia e inclusive se filmó en el lugar en donde ocurrieron los terribles hechos. «Esta película es una legado para su hija, Maya, y para su padre Rafa Spear», asegura el director.

«El tema de Mónica es muy delicado en este país, sobre todo que estamos viviendo aquí cosas terribles. Mónica donde quiera que esté, está muy contenta con este producto. La película quedó muy hermosa. Es una película fantástica», aseguró Gómez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí