«Película de terror, se rompió el hechizo»- María Gabriela de Faria enciende las redes al subir una foto sin nada de maquillaje

0
1092

La actriz y modelo venezolana, María Gabriela de Faria, sí que sabe cómo mantener a su audiencia hablando de ella, pues su belleza siempre será un punto a su favor para captar la atención de todo su público en las redes sociales y en esta oportunidad se dejó ver sin nada de maquillaje.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la polémica María Gabriela posteó un par de fotos en donde en una aparece posando como una top Model y en la otra sin una gota de maquillaje en su rostro, generando una vez más una polémica por el estado natural de su cara.

VER TAMBIÉN: «Puro show, la hija de Alicia Machado»- Las fuertes críticas hacia Migbelis Castellanos por sus recientes declaraciones sobre su sobrepeso siendo Miss Venezuela 2013

A esto, el post fue acompañado con un pie de foto en el cual la criolla comentó lo siguiente: «Instagram vs reality. Although @rolandoaqui , @amiaserrano and @makeupbynikkilarose made me beautiful and wild, if you swipe left you’ll see my true, day to day self 😂❤️. 📸 @mitch.bonaldi •••Si le das a la izquierda se rompe el hechizo 😂«.

Por otro lado y como era de esperarse la publicación que hizo de Faria causó furor entre sus seguidores y los internautas de la plataforma 2.0, quienes  le dejaron un par de críticas, entre las que están las siguientes:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí