¿Peleados? – Luis Fernando Borjas revela si no se lleva bien con su primo Ronald Borjas (+VIDEO)

0
468

El cantante venezolano Luis Fernando Borjas confesó si realmente está peleado con su primo el también intérprete, Ronald Borjas.

En una entrevista con la presentadora de televisión venezolana, Viviana Gibelli, Borjas habló de su etapa como solista, su salida de la exitosa super banda de Venezuela, Guaco, y otros detalles importantes sobre su vida, entre ellos, la relación con su primo Ronald, quien también estuvo en el grupo de Gustavo Aguado.

VER TAMBIÉN – Miguel Mawad deja ver que aún sigue enamorado de Gaby Espino por está razón (+CAPTURA)

En este caso, mucho se habló en redes de que Ronald y Luis Fernando no se llevan bien y que incluso están peleados, pues no se les avista mucho juntos. Por este motivo, el artista confesó toda la verdad sobre su relación y puso fin a los rumores, alegando «No, no estamos peleados, no hemos conversado en mucho tiempo, él tiene su carrera y yo tengo ahora este rumbo, pero ya nos veremos y nos encontraremos, claro que sí». 

Asimismo, cuando le enfatizaron la pregunta de si estaban o no disgustados, añadió «No nos hemos visto, no hemos conversado, pero no hay peleado, no vale, no hemos peleado».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí