¿Pelea? Uno de los hijos de Ricardo Montaner no estuvo en la boda de Ricky y Stefi por esta razón

0
1320

Luego de que los rumores de una disputa familiar salieran a la luz, Ricardo Montaner explicó la razón de la ausencia de uno de sus hijos mayores

 

El pasado 8 de enero se celebró la anhelada boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman en la localidad Exaltación de la Cruz (Salón El Dock) ubicado en Buenos Aires, con más de 400 invitados. Sin embargo, la ausencia de Héctor Montaner, el segundo hijo de Ricardo llamó la atención de los espectadores y presentes en el lugar. La inasistencia de Héctor generó cientos de dudas, de hecho, muchos comenzaron a asegurar que hubo un problema familiar.

VER TAMBIÉN = Las fotos más locas de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman (+IMÁGENES)

Recientemente, Ricardo Montaner explicó para Mañanísima de Ciudad Magazine el motivo principal de la ausencia de su hijo, descartando motivos de peleas entre ellos. También aseguró que a pesar de no estar presente, Ricardo lo mantuvo por Facetime durante la boda para que no se perdiera ni un momento.

«Desgraciadamente no pudo venir porque está aplicando a la residencia en Estados Unidos, porque es venezolano, y no puede salir de allá hasta que se complete el proceso.» expresó Montaner.

«Por esta razón, ni Héctor ni su familia pudieron venir. El único Montaner que no pudo venir fue Héctor que no podía viajar. Pero estuvo igual.» añadió.

Cabe mencionar que Héctor es fruto del primer matrimonio con Ana Vaz, misma con la que también tuvo a Alejandro Montaner.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí