PELEA – Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, envía una dura advertencia a Don Omar (+CAPTURA)

0
357

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, se envolvió en una batalla legal con Don Omar.

Otra polémica envuelve al mundo de la farándula y esta vez trascurre que el productor musical y manager de Daddy Yankee, Raphy Pina, acaba de amenazar a la leyenda musical, Don Omar, por supuestamente difamarlo en una publicación donde lo llamaba «Chota», término que en Puerto Rico es utilizado para referirse a los individuos que colaboran o pasan información a un policía quedando como «sapo».

Cabe destacar que, el regueatonero se enfrentó al padre del bebé de Natti Natasha en una publicación de Facebook con el mensaje: «Pal cul0 no hay yeso, marca el calendario, Chota no caiga preso y contra sicarios /Va sin anestesia, yo mismo te rotuló, Chota con vigencia, yo mismo te postulo (Pina)».

VER TAMBIÉN – Revelan el sexo del bebé de Natti Natasha sin querer (+FOTO)

Seguidamente, estás palabras no agradaron al productor y envió con sus abogados una advertencia donde obliga a Don Omar a emitir sus disculpas antes del próximo 16 de marzo, de lo contrario, lo enfrentará en la corte. Por si fuera poco, Raphy Pina dijo: do: «Últimamente veo que esta felicidad le molesta a muchos y no puedo pasar por alto las feas , preocupantes y viciosas acusaciones que el Sr Landron  [el nombre real de Don Omar] a lanzado en los últimos post directamente a mi persona».

Por último, dejó un mensaje claró y publicó con el documento expedido por la corto, agregando: «No soy de la Calle. Pero tengo claro que aquel que vive dañando nombre sin razón, es quien de verdad se busca el pizagrama. Cordialmente te dejo esta carta, que ya la tuviste que haber recibido para que tus 21 m de fanáticos sepan que con la vida ajena no se juega«.

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí