PELEA – Miguel Bosé convoca marcha anti mascarilla en Madrid y otros músicos se pronuncian «Acabas de perder el respeto…» (+TWEETS)

0
439

Miguel Bosé se encuentra sumergido en una gran polémica debido a unos comentarios que hizo en contra del uso de la mascarilla como factor preventivo para el coronavirus.

El cantante Miguel Bosé realizó unos polémicos comentarios a través de las redes sociales en donde invitó a sus seguidores a unirse en una concentración en contra del uso de las mascarillas como una medida de prevención contra el coronavirus en España.

Bosé dejó ver en primer lugar un video con consignas como «vacunación voluntaria» o promover el uso de dióxido de cloro, musicalizado con «Revolution» de The Beatles, el video invita a asistir a la Plaza Colón de Madrid sin mascarillas.

LEER TAMBIÉN: LO ULTIMO – Miguel Bosé convocó a una marcha para protestar en contra del uso del tapaboca «Yo soy la resistencia» (+VIDEO)

«Ahí nos vemos todos, tranquilos. Si ven un movimiento raro, no se metan, nosotros somos pacíficos. Va a estar todo bien», dijo Bosé en la convocatoria.

Luego de esto, varios artistas colegas de Miguel Bosé decidieron pronunciarse en contra del pensamiento del cantante a través de Twitter, dejando expreso en diferentes mensajes que ellos no apoyaban lo que decía sino todo lo contrario.

Ver esta publicación en Instagram

Concentración Masiva #Madrid16A La cita es a las 18:00hrs en la Plaza de Colón, Madrid.

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Entre los famosos que escribieron lo que pensaban contra el pensamiento de Bosé estuvieron Luis Cepeda, Narwám e Ismael Serrano.

“Por favor, no sean irresponsables. A los defensores del dióxido de cloro, del MMS…: basta de difundir supercherías poniendo en peligro la vida de la gente!!!”, destacó Serrano en un mensaje de Twitter.

Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio. https://t.co/TdZlxxwZSQ

— Luis Cepeda (@cepedaoficial) August 14, 2020

e=»text-align: justify;»>Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí