PELEA – Michelle Montenegro a Jorge Villaveces «Te la pasas hablando mierda, deja que yo te vea Jorge que ni la Yeilove te va a defender» (+VIDEO)

0
860

Michelle Montenegro le envió un fuerte mensaje a Jorge Villaveces.

Una transgénero de nombre Michelle Montenegro, publicó un video en su perfil de Tiktok, donde amenazó al modelo e influencer venezolano Jorge Villaveces, supuestamente por pasarsela criticando.

VER TAMBIÉN: Sacaron el pasado chavista de Yulimar Rojas «Hugo Chávez siempre tuvo amor por el deporte»

Aunque, no se sabe del porqué o el origen del problema que ocasionó la actitud de la mujer hacia Villaveces, lo cierto es que le dejó muy claro que si sigue hablando lo que no debe, le hará algo que ni su ex novia Yeilove lo podrá salvar.

«Aveces yo no entiendo como hay personas que se la pasan criticando y hablando mal de todo el mundo y no se ven el culo de ellos como si uno no supiera sus vidas pero déjalos quieto yo me he mantenido bien calladita», mencionó.

«Díganme este que ahora se dejo crecer el cabello y que le faltan todos los dientes de abajo, criticando a uno por cierto vive en Miami (…) hablando peste y mierda es que se la pasa», dijo.

«Deja que yo te vea Jorge, ya vas a ver lo que te va a pasar te lo estoy diciendo públicamente porque esto va a hacer grandisimo, vas a ver que ni la Yeilove te va a salvar», sentenció Montenegro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí