Pelea – Logan Paul acusa a Bad Bunny de “aprovecharse de Puerto Rico..Es un hipócrita”

0
95

El creador de contenido estadounidense, Logan Paul, ha señalado a Bad Bunny públicamente diciendo que él también se aprovecha de Puerto Rico

A través de las redes sociales ha comenzado una polémica, debido a ley llamada Act 22, la cual llamó la atención de muchos empresarios al anunciar que todos aquellos que cambiaran su residencia al estado se ahorrarían los impuestos federales. Logan paul anunció que el y su hermano Jake so unos de los 3 mil multimillonarios que se han mudado a la isla.

Esta es una decisión, que aunque no puede ser penada por la ley, es bastante controversial, ya que muchos aseguran que los empresarios no ayudan a la economía puertorriqueña, sino que dificulta la vida del oriundo ya que alza los precios de todo tipo. Así mismo lo señaló Bad Bunny a través en el videoclip de su canción El Apagón, que ha convertido en el documental llamado Aquí vive la gente.

En el pódcast del periodista estadounidense Philip DeFranco, Logan Paul, ha decidido opinar sobre Bad Bunny, asegurándose que él también se aprovecha de Puerto Rico. “Bad Bunny es un puertorriqueño, que vive en Puerto Rico y que se aprovecha en privado del mismo programa de impuestos que condena públicament y hay puertorriqueños locales que lo saben”, aseveró Paul.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí