PELEA – Eugenio Martínez y Javier Hala Madrid se debatieron en redes sociales por política (+TWEETS)

0
94

El periodista Eugenio Martínez y el comediante Javier Hala Madrid tuvieron problemas por diferencias de opiniones.

El comunicador social especializado en política y elecciones Eugenio Martínez confrontó al humorista Javier luego de que este último cuestionó a los periodistas y dirigentes políticos por su apoyo a la empresa Smartmatic, la multinacional especializada en el diseño y despliegue de soluciones tecnológicas.

“Periodistas y políticos venezolanos, zorros viejos adecos y copeyanos, que por tantos años denunciaban a la empresa Smartmatic en elecciones de Chávez por sus irregularidades, hoy esos mismos defienden a Smartmatic en USA, porque les cae mal Trump. ¡Camaleones!”, criticó Hala Madrid.

VER TAMBIÉN – REENCUENTRO NAVIDEÑO – Moncho Martínez se encontró con Marko Música, Javier Hala Madrid y Ana Karina Manco en navidad (+FOTO)

Ahora bien, luego de encontrarse con este mensaje en Twitter el periodista respondió a su tweet diciéndole que desconocía cómo operaba el mercado de tecnología electoral en Estados Unidos y Hala Madrid trajo a colación un mensaje de Martínez donde aseguraba que “Tibisay Lucena es la garantía que los criterios técnicos terminarán prevaleciendo sobre cualquier consideración política ”.

Seguidamente, al parecer Javier llamó a un seguidor pendej0 y Eugenio lo tomó personal alegando: “Estimado; eres un tipo exitoso y con influencia en redes, muy bueno en tu trabajo. No tienes porqué caer en descalificaciones. Cuando Tibisay desvió el camino fui el primero en advertirlo. Esos tweets también existen, te paso algunos, pero no los únicos”.

Por último, tras un gran toma y dame de mensajes con capturas de pantalla incluidas, Martínez dijo a Javier que aunque “insista en que los fraudes deben demostrarse no me hace tu enemigo”.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí