PELEA – El toma y dame entre Daniela Di Giacomo y Modo Maya por “ Copiar contenido” (+VIDEO)

0
949

Daniela Di Giacomo y Modo Maya tuvieron un enfrentamiento en redes sociales luego de que la ex miss supuestamente la tildará de «copiona».

Hace poco, la reconocida animadora venezolana Daniela Di Giacomo utilizó sus redes sociales para afirmar que había una youtuber paisana que usualmente copiaba su contenido para generar fama y crecer de seguidores en las plataformas digitales. Sin embargo, las declaraciones de la ex miss terminaron causando revuelo en internet.

VER TAMBIÉN: “Aries” el nuevo tema de Gorillaz y Junto a Peter Hook y Georgia (+VIDEO)

A través de su sección en Youtube llamada «Cuarenteando«, Daniela mencionó que se percató de que alguien más usaba su contenido para copiarla «Llevo más de un año echándole pichón a este canal para darle lo mejor a ustedes y, sí veo otros canales pero lo reconozco (…) llevan varios días diciéndome que esta chama hace contenido igual que yo; es una venezolana; vive acá en Miami, y lo más cumbre es que tiene muchos más seguidores que yo», dijo.

Aunque, Daniela Di Giacomo no mencionó el nombre de la influenciadora hubo una chica llamada Maya quien al parecer se sintió identificada con la descripción dada por la presentadora y se le fue con todo a la rubia.

A través de sus IG storie, Maya dejo claro que jamás se ha copiado del contenido de alguien pues según ella antes de iniciar en el mundo de las plataforma sociales ya estaba definida en lo que sería la temática de su canal «Modo Maya». De igual modo, sentenció que  la razón por la que no le gusta hablar de Venezuela es porque existe mucha tiranía entre los venezolanos.

«Me han llegado mensajes de algo raro que está pasando, es muy raro que Maya ande en controversias, pero vengo a hablarles de la controversia con una venezolana. Las dos controversias que he tenido a lo largo de mis dos años en el canal han sido con dos venezolanas «.

«Ven, porque no me gusta hablar de Venezuela, nunca nos apoyamos siempre nos tiramos (…) bueno las otras porque los que me conocen saben que jamas hablo de nadie, no me gusta meterme en nada», dijo

Sin dar mucho preámbulo comenzó a dar prenda suelta y a descargar el tema sin que le quedase nada por dentro «Andan diciendo que yo me ando copiando otra vez pero de otra venezolana que me estoy copiando de todo su contenido porque hablo del miss universo que por cierto lo habló desde el 2018. No entiendo, solo ven el canal por encima, no se ponen a revisar, no escuchan»

Y en referencia a Di Giacomo dijo » Ella dice que yo le tengo que dar créditos en mis vídeos, claro si yo fuera una mujer que tuviera 100 K no me pedirían créditos, pero como estoy llegando al millón dicen que me estoy copiando de ella».

«Mi publico no es venezolano, yo no soy famosa en Venezuela, si acaso tendré 80K en Venezuela y es mucho porque la mayor parte de mi publico esta en México, Perú, Colombia, Argentina, Uruguay. Cuando yo comencé en mi canal estudie una estrategia para crecer rápido y  mi estrategia fue que muchas habían hecho mascarillas para aclarar el cabello pero no le habían dado continuidad a ver díganme de quien me copie», agregó.

«Porque gracias a ese vídeo fue que crecí. lo que mas me molesta es que si fuera de otra nacionalidad que me esta tirando juro que no me importaría pero es venezolana, las dos que me han tirado son venezolanas, no lo puedo creer», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguiremos informando en el próximo video – #danieladigiacomo #modo_maya

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


«Los venezolanos hablamos muy parecidos porque tenemos el mismo dialecto, si me comparan por eso no me importa, porque si hablo mexicano entonces dicen que es que estoy queriendo ser mexicana. Jamas les he dicho a las personas que hacen contenido parecido al mio, dame crédito porque me lo merezco»

Finalmente, Maya nombró a la presentadora y le reclamo que le había estado tirando sin ningún tipo de razón «¿Eso es lo que querías?, lo conseguiste y yo sí te voy a nombrar a tí, Daniela Di Giacomo; comenzaste a tirarme sin sentido, nunca fuiste mi referencia, jamás me he copiado de ti».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2da parte

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


Por su parte, Daniela Di Giacomo escribió un texto en sus historias en el que invito a sus seguidores a ignorar la situación y que no fueran a comentarle cosas negativas a alguien ya que nunca mencionó el nombre de ninguna persona en su vídeo.

«Los quiero mucho, gracias por tanto apoyo. Pero por favor lo ultimo que quiero es que vayan a ponerle comentarios negativos a nadie. yo jamás mencioné ninguna cuenta o persona; han sido a través de sus comentarios, que ustedes mismos han sacado sus conclusiones (…) jamás he dicho que me creo mejor que nadie, nunca diría algo así. Les mandó bendiciones», reza el escrito.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí