“Pelea de gatas, vergüenza de periodismo” Las reacciones a la pelea de Patricia Poleo y Melisa Rauseo (+Capturas)

0
1382

Internautas en redes sociales reaccionaron a la discusión entre Patricia Poleo y Melisa Rauseo y las descalificaron por tramoyeras.

Desde el pasado fin de semana ambas periodistas se encuentran en una disputa abierta en sus redes sociales. Cabe recordar que esta polémica entre ambas inició luego de la entrevista que Rauseo le hizo al comediante Wilmer Ramírez, con quién Poleo rompió su amistad luego de que él asegurara que «Venezuela ha mejorado» agregando que el artista y Melisa se rieron de ella.

VER TAMBIÉN – Yordano realizará una gira de conciertos en el país por sus 40 años de trayectoria artística

Ahora bien, desde ese momento empezó un contrapunteo entre ambas luego de Patricia aseguró que Melisa Rauseo es pura cara bonita y no tiene nada de inteligencia, alegando «Tienes bastante vacante en tu cerebro». Por su parte, la conductora del programa de Farándula también se lanzó contra su colega y le dijo  «Ella igualmente necesita estar clara que no trabaja en la NASA, para sugerir supuesta superioridad intelectual».

Seguidamente, ambas periodistas se han estado dando con todo en redes y también han estado arrastrando a terceras personas a su pelea, debido a esto los seguidores no pudieron evitar reaccionar y aseguraron que la dos tienen una “Pelea de gatas”, vergüenza de periodismo”, “Gente para más ridícula”, “Que feo que usen las redes para este tipo de líos tan de bajo nivel! Yo considero que esta señora se extralimita”,“Si esa señora ganó dos premios de periodismo, yo me postulare a los Pulitzer, o Nobel, de verdad tiene vacío de ética, moral e irrespetuosa a quien quiere”, “Melissa es hipocritisima”, entre otros mensajes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí