PELEA DE GATAS – Vanessa Senior y Jennifer Aboul se insultan en redes sociales «deja de estar buscando en mujeres el amor de tu madre muerta» (+VIDEO)

0
802

Vanessa Senior y Jennifer Aboul protagizaron una acalorada pelea en las plataformas digitales.

La polémica comediante de origen venezolano Vanessa Senior, se encuentra envuelta en una nueva polémica y es que recientemente la criolla se volcó en contra de la vedette Jennifer Aboul quien la criticó por sus fotos en Onlyfans.

VER TAMBIÉN: SE DISTANCIAN – Khloé Kardashian no se mudará a Boston con Tristan Thompson

En este sentido, Vanessa a través de sus historias de IG insultó a la sexy simbol «Por allí salió una criticandome… Vaya a darse cuenta de ese muchacho que viene en camino yo pensaba que usted señora iba a cambiar con esa barriga, razón tiene J.LO», dijo la comediante sobre Jennifer Aboul.

Sin embargo, la ex actriz de películas para adultos no se quedó callada y le respondió diciendo que dejará de buscar en mujeres el amor de su madre muerta.

«La tronchatoro anda arrec*** se molestó porque me ando metiendo en su Onlyfans porque verdaderamente da asco entonces ella me dice ‘mija yo pensaba que la barriga te iba a cambiar’ a mi nada me cambia yo me hice popular por ser quién soy, la put** ama», dijo Jennifer Aboul.

«Lo de tronchatoro es por falta de platica, necesidad de mantener allí culito, porque ya la chamba tuya no te da… Yo no me ando metiendo contigo, deja de estar mentiendote con gente que no te valora Senior, buscando en mujeres el amor de tu madre muerta porque nadie te lo va a dar», añadió.

«Yo sé que tú estás vieja ya y te da por andar dando consejos eso es la menopausia, todas vamos a pasar por eso… Pero no me des consejos a mi cuando yo comencé con la puter***», sentenció.

«Tú eras comediante y ahora andas vendiendo contenido en Onlyfans, lo único que les digo es que se metan en mi Onlyfans y se hagan la paj** porque nací para esto», aclaró.

También aseguró que el Onlyfans de Vanessa no llegara ni a los 100K, pues a su criterio laa fotos de la comediante solo generan asco y repugnancia.

«Estás donde estas porque te critican y te la das de víctima porque te hacen bullying», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí