PELEA DE GATAS – Paulina Rubio llama «loca» a Alejandra Guzmán tras cancelar su gira mundial

0
128

Paulina Rubio arremetió en contra de Alejandra Guzmán y hasta la insultó luego de que la antes mencionada eliminará la gira que tenían prevista.

La reconocida cantante de origen mexicano Paulina Rubio, nuevamente regresa a la palestra publica publica protagonizando una nueva polémica y es que la intérprete se le fue con todo a su colega musical Alejandra Guzmán y la llamó loca por cancelar el tour que habían preparado juntas.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Tiago Ramos, el novio de la madre de Neymar también tenía un romance con el chef del futbolista y con otros hombres

A a través del programa «El Break de las 7», una plataforma digital de YouTube, mismo que fue testigo de las controvertidas declaraciones de la cantante fue consultada acerca de su gira con La Guzmán, a lo que «Chica Dorada», respondió.

«Pues es que no se va a hacer, no se va a hacer, habían algunos planes… no puedo hablar mucho del tema la verdad, esta chava está bien loquis y pues no te puedo decir más que no se va a hacer», aseguró.

Recordemos que, la rivalidad entre ambas mexicanas data desde la década de los años 90 señala, cuando Rubio sostuvo un romance con Erik Rubín, el cual terminó saliendo con Alejandra luego de terminar su relación con Rubio.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí