PELEA DE GATAS- Michell Roxana y Ninoska Vásquez se volvieron a encontrar para el desfile de Michael Cinco en Dubai y hasta se están quedando en el mismo hotel (+PRUEBAS)

0
537

En las últimas horas las redes sociales estallaron, pues las polémicas modelos y ex reinas de belleza venezolana enemistadas, Ninoska Vásquez, Michell Roxana Castellanos dejaron una clara señal de que están juntas en el mismo hotel en Dubai, como parte del trabajo que harán como modelos para el desfile del international diseñador filipino, Michael Cinco.

Así fue como en sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, ambas dejaron ver que se están quedando en el Hotel Armani de Dubai, pues ambas también llegaron esta semana al lugar para formar parte del desfile de modas anual del famoso filipino.

VER TAMBIÉN: ‘’Ya no puedo decirle sapo’’- Esposo de Diosa Canales, mostró pruebas de que Irraél Gómez denunció sus post de IG donde lo dejaba al descubierto

En sus stories se les puede ver a las dos en las instalaciones del hotel, disfrutando de sus días en los Emiratos Árabes Unidos, trabajando como modelos. 

Por otro lado, muchos aseguran que hasta las dos reinas del Miss Earth Venezuela viajaron en el mismo avión, pues sus publicaciones en el lugar comenzaron al mismo tiempo.

Ahora bien, recordemos que actualmente Michell Roxana está comprometida con el ex novio de Ninoska, el empresario mexicano, Javier Rodríguez Borgio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí