¡PELEA DE GATAS! Lucía Méndez le responde a Nirurka Marcos tras compararla con Michael Jackson (+VÍDEO)

0
118

Lucía Méndez se pronunció ante las burlas de Niurka Marcos con respecto a su presunto parecido con Michael Jackson.

La actriz mexicana Lucía Méndez decidió romper el silencio y manifestarse en contra de las declaraciones de Niurka Marcos quien al parecer en modo de broma aseguró la existencia de una gran semejanza física entre la intérprete y Michael Jackson.

VER TAMBIÉN: “Es una pobre idiota”: Anel Noreña habla sobre Sol Ibarguen la mujer que aseguró ser la amante de José José (+VÍDEO)

Recientemente Lucia Méndez protagonizó decenas de memes en las redes sociales donde usuarios presuntamente se burlaron del supuesto parecido de la antes mencionada con Michael Jackson. Pero lo que llamo mucho más la atención den público fueron las palabras que expresó Niurka Marcos con respecto a la situación, ya que hace unos días para una entrevista reveló lo siguiente sobre Méndez.

“Yo dije si se parece, me quedé viéndola un rato, no se quitará los lentes esta mujer, ella no se porque se opera tanto, esta detrás de la pantalla de los lentes enormes esos”.

Por tal motivo, Lucía fue cuestionada ante la prensa por dicha polémica, más sin embargo la actriz confesó en todo momento que ignora ese tipo de cosas ya que según ella, Marcos solo pretende buscar mucha más fama.

“Ay, no importa no opino nada, feliz de la vida que Niurka se haga publicidad yo me siento muy bien y augusta. Hay que seguir adelante, no hay ningún problema”. Comenzó diciendo Lucía Méndez.

“Simplemente a ella le gusta hacerse publicidad con quien sea y como sea”. Finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤣🤦🏻‍♀️😂🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí