PELEA DE GATAS – Aylin Mujica revela que se peleó con Angélica Rivera «La Gaviota»: «me empezó a agarrar rabia y celos» (+VIDEO)

0
130

Aylin Mujica contó todo acerca de sus enfrenamientos con su colega Angélica Rivera.

El pasado lunes 03 de agosto, la reconocida actriz cubana Aylín Mujica, estuvo como conductora en el programa «Suelta la Sopa» y habló del cumpleaños número 51 que celebró su ex compañera, Angélica Rivera.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE – Daddy Yankee rebaja 12 kilos menos y muestra los resultados (+VIDEO)

Durante un segmento, Aylin Mujica revivió los conflictos que existieron con ‘La Gaviota’ cuando coincidieron en algunos proyectos de Televisa, específicamente en la telenovela «La Dueña».

«La conozco desde el 94, donde tuvimos nuestro momento difícil. Yo iba a ser La Dueña, pero no podíamos ser dos extranjeros en ese momento protagonistas y le dieron el personaje a ella», contó la cubana.

Seguidamente aseguró que Angélica le tenía celos y envidia porque lucia una tonalidad de cabello muy similar a la de ella «En una de esas, me empezó a agarrar rabia y celos porque tenía el cabello del mismo color de ella».

Por ultimo, Aylín Mujica menciono que ese suceso la ayudó en su carrera artística, además, aclaró que actualmente mantiene una buena relación con Angélica Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@aylinmujic comparte reveladora anécdota de ella y #AngelicaRivera #slschitchat

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí