Pelea de gatas – Alicia Machado a Celia Lora «Le voy a dar una cachetada que le voy a voltear la cara» (+VIDEO)

0
938

Alicia Machado lanzó advertencia a Celia Lora.

La actriz venezolana Alicia Machado sigue dando de que hablar en el reality show La Casa de los Famosos. Ahora, la mujer amenazó a Celia Lora con abofetearla.

VER TAMBIÉN: 5 años separados – Oscarcito dice que no se ha divorciado de Geraldine Martel (+VIDEO)

Según la ex Miss Universo, la hija de Alex Lora ya le colmó la paciencia por andarse secreteando con los demás, por lo que La Machado fue a sacar su coraje a otra habitación y comenzó a hablar mal contra la modelo.

«Como la vuelva a escuchar decir una madre mía le voy a voltear la cara de una cachetada para que me aprenda a respetar (…) Nada que le tengo unas ganas que no te imaginas«, dijo Alicia.

Luego, la actriz se trasladó hasta una de las habitaciones de la casa y se encontró con Cristina Eustace para seguir hablando de Lora «Estoy en la cocina y están con la maldita secreteadera y como una tarántula escuchando lo que están hablando esos dos cabrones (…) que me lo diga en mi jeta», agregó la exreina.


 

Cabe destacar que, está no es la primera vez en que hay roces entre las dos mujeres dentro del reality show, ya que en otra oportunidad Machado también amenazó a Celia con darle patadas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí