PELEA – ¿Acusa Elena Tablada a Rossana Zanetti de usar a su hijo para comercializar en Instagram? (+CAPTURA)

0
146

“Lo bueno se repite! Gracias  por acompañarme nuevamente en esta etapa”, fue el mensaje que la venezolana colocó en una foto en que se veía con un coche y una silla portabebé. Eso provocó la molestia de algunas seguidoras, quienes la criticaron en la red social.

“Vaya, vaya, luego se dice no le gusta comercializar con los niños. Ojo que yo lo veo lo más natural del mundo, pero entonces por qué criticar a Elena si ella también lo hace con biberones o ropita bebe?”, dijo una de esas usuarias.

El comentario consiguió la reacción de Rosanna, quien respondió: “Yo no estoy comercializando con niños ni critico a quien lo hace. En mi publicación no hay ningún niño, ni se mencionan. Estoy utilizando mi imagen, no confundas”.
Aunque la internauta se disculpó con la modelo, esta dejó en evidencia su enojo, especialmente al notar que Elena Tablada le había dado un “like” al comentario.

VER TAMBIÉN – Nacho confesó que estaba equivocado sobre la Isla de Margarita tras “conseguir tanta diversidad de talento” (+VIDEO)

“No sé si hiciste el comentario con mala intención o no, pero tú manera de redactar es contradictoria. Lo que sí me parece malintencionado es que justo la persona que mencionas en tu comentario (mencionas su nombre más no su cuenta), no me sigue y viene a stalkear/cotillear y darle like a tu comentario. Es muy raro”, señaló Zanetti.

La polémica entre Zanetti y Tablada parecía haberse tranquilizado hasta este post. Ambas no se hablan. El enfado de Bisbal es por la asociación de su hija con Elena a marcas publicitarias.

La esposa de David Bisbal ha escrito luego un post sobre los comentarios en sus redes sociales, «Es increíble ver lo fácil que resulta para algunas personas criticar, cuestionar, enjuiciar o menospreciar a otras que ni conocen (sobre todo en RRSS)
Creo que esto ocurre cuando estas personas intentan validar su vida, su persona y circunstancias comparándose con otras, y por supuesto comparándose con una perspectiva de superioridad y ego. Es algo que a veces me cuesta asimilar ya que soy de las piensa que si no tienes nada bonito, bueno o constructivo que decir mejor no decir nada. Vive y deja vivir!».

«Siéntete orgulloso de lo que estás haciendo con tu vida, porque si estás poniendo tus energías sobre otros algo no estás haciendo bien… SÉ LA PERSONA QUE QUIERES SER, PERO NO SEAS LA PERSONA QUE CRITICA A OTRA PERSONA», expresó finalmente.

View this post on Instagram

Conversando hace tiempo con mis dos mejores amigas sobre maternidad, surgió una frase muy obvia pero que a menudo se nos olvida y es una muestra de que nos toca hacer ejercicios de reflexión, empatía y autoevaluación constante. Es increíble ver lo fácil que resulta para algunas personas criticar, cuestionar, enjuiciar o menospreciar a otras que ni conocen (sobre todo en RRSS) Creo que esto ocurre cuando estas personas intentan validar su vida, su persona y circunstancias comparándose con otras, y por supuesto comparándose con una perspectiva de superioridad y ego. Es algo que a veces me cuesta asimilar ya que soy de las piensa que si no tienes nada bonito, bueno o constructivo que decir mejor no decir nada. Vive y deja vivir! Nadie conoce las circunstancias de los demás, cada uno libra sus propias batallas y está haciendo todo lo mejor que puede con lo que tiene, así que… Como mamá: si decides tener parto natural o por cesárea, dar pecho o fórmula, cuidar a tu hijo u optar por ayuda, dejar de trabajar o seguir trabajando, familia numerosa o madre soltera… SÉ LA MADRE QUE QUIERAS SER, PERO NO LA MAMÁ QUE CRITICA A OTRA MAMÁ. Como mujer: si quieres casarte o no, tener hijos o no, si quieres maquillarte, no depilarte, operarte, sentirte cómoda en tu piel o por el contrario ser una mujer hecha a sí misma… SÉ LA MUJER QUE QUIERES SER, PERO NO LA MUJER QUE CRITICA A OTRA. Como persona: Siéntete orgulloso de lo que estás haciendo con tu vida, porque si estás poniendo tus energías sobre otros algo no estás haciendo bien… SÉ LA PERSONA QUE QUIERES SER, PERO NO SEAS LA PERSONA QUE CRITICA A OTRA PERSONA.

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí