Pedro Rivera Jr, hermano de Jenni Rivera saca perturbador video sobre fin del mundo (VIDEO+REACCIONES)

0
155

Pedro Rivera Jr generó controversia al hablar acerca del final de la humanidad.

El reconocido hermano de Jenni Rivera, Pedro Rivera Jr suele compartir contenidos religiosos con sus más de 100 mil suscriptores en Instagram. Recientemente, el mismo se hizo viral a través de las redes sociales luego de publicar un vídeo hablando sobre el fin del mundo. Pero la actitud del pastor causó molestia en un gran grupo de seguidores que manifestaron su rechazo por el antes mencionado.

VER TAMBIÉN: ENFRENTADOS – Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante se encuentran cara a cara en el juzgado

En el clip publicado por Pedro Rivera Jr hizo énfasis en la destrucción del mundo dentro de 12 años y que para él dicho rumor se trata de una gran mentira. En medio de gestos, muecas de burlas y palabras sarcásticas segun sus fanaticos. El pastor expresó:

«El mundo se va a acabar en 12 años dice un partido de los Estados Unidos que si no tenemos un cambio con el clima, el mundo se va a terminar en 12 años. Así que prepárate porque no mirarás a tus hijos crecer». 

Para finalizar su video manifestó su desacuerdo con los que afirman que el final de los tiempos será en los próximos 12 años.

«Dios les bendiga es una mentira eso de que el mundo se va a acabar en 12 años». Puntualizó Pedro Rivera Jr.

En la descripción de su post, escribió: «Crees que el mundo se acabará en 12 años??? Por el CLIMATE CHANGE (EL CAMBIO DE CLIMA). Las locuras que habla la gente que no tiene su confianza, Fe y ESPERANZA en Dios. CREES ESA LOCURA??? Dios les bendiga».

Algunas de las reacciones y críticas de los usuarios en la red social IG con respecto al polémico clip, son los siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción «Gossip vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí