¿MIEDO? – Pedro Carvajalino conductor de «Zurda konducta» anunció que se irá del país (+VIDEO)

0
1320

Al parecer después de la situación ocurrida a “Cabeza e Mango”, el conductor del programa Zurda Konducta de VTV, Pedro Carvajalino, se terminó de asustar y anunció durante su programa que se irá del país.

El día 12 de octubre, durante el programa de televisión chavista “Zurda Konducta” transmitido por Venezolana de Televisión, Pedro Carvajalino mientras se encontraba hablando con sus compañeros sobre la situación vivida por Oswaldo Rivero, alias “Cabeza e Mango”,  hizo el anunció de su próximo retiro del país por supuestos motivos “personales”.

“Este es el último programa mío del año, y por eso me estoy metiendo en problemas, porque mañana (hoy) me voy del país, pero por unas cuestiones personales”, dijo.

A pesar de que reiteró que no se iría ese mismo día, si comentó que su salida de Venezuela es algo que pasará seguramente en un futuro cercano.

VER TAMBIÉN – JUSTICIA DIVINA- La PNB agarró a “Cabeza e’ mango” y le dieron su tajada de socialismo chavista (+VÍDEOS)

 

Por otro lado, durante el programa Pedro Carvajalino hizo mucho énfasis del problema ocurrido a Rivero con la Policía Nacional Bolivariana (PNB), expresando: “A mí esto me parece raro. Esto no fue un procedimiento cualquiera, esto fue mandado”.

Asimismo, el adepto al chavismo indicó que la situación ocurrida a su compañero de trabajo no se quedará así, pues tienen que haber medidas drásticas en cuanto a los funcionarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí