Pedro Carvajalino anuncia que dio positivo para Covid-19: ‘’Estaré bajo observación médica’’

0
157

En las últimas horas, el polémico conductor del programa ‘’Zurda Konducta’’ del canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino, comentó en sus redes sociales que dio positivo para covid-19.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el fiel seguidor del régimen chavista indicó lo siguiente: “Tengo que informar que luego de unas pruebas de rigor y alertado por unas molestias, he dado positivo para covid. Estaré bajo observación médica y con el distanciamiento y cuarentena recomendado“.

VER TAMBIÉN: INSÓLITO-  Diosdado Cabello destacó que el robo de la moto al trabajador de la salud en la Cota 905 era “un plan de fuerzas paramilitares” (+VIDEO)

El presentador no dio muchos detalles sobre su estado de salud pero estamos a la espera de que siga comunicando todo lo referente a su contagio de Coronavirus.

Por otro lado, recordemos que el pasado martes 23 de marzo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó la suspensión de su programa televisivo ‘’Con el mazo dando’’ también transmitido por VTV debido a un brote de coronavirus dentro de su equipo de trabajo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí