Pedro Carvajalino admite haber estado enamorado de María Corina Machado. «Siempre va a haber el amor entre un chavista y una escuálida»

0
709

En el espacio «Par de clavos» dirigido por el presentador y radio locutor Vladimir Villegas fue invitado el periodista chavista Pedro Carvajalino.

Entre varios comentarios políticos manchados con una que otra broma y humor la entrevista se desarrolla de forma bastante tranquila. El presentador, Vladimir está intentando orientar la conversación hacia un tema de actualidad nacional. La desunión del país, el odio que existe y cómo eso dificulta la reconstrucción de la nación.

Pedro Carvajalino, siempre muy apegado a la doctrina Chavista afirma que la Venezuela de ahora necesita «amor comprensión y ternura» con esas palabras el periodista de izquierdas afirmó en el programa de YouTube «Par de Clavos» que el secreto para salir del odio que consume a Venezuela es empezar a dejar de ver las divisiones ideológicas como una barrera que no permite el diálogo.

Hablando al respecto, el periodista admitió haber estado perdidamente enamorado de la política de oposición María Corina Machado. «Yo estuve perdidamente enamorado de ella, pero siempre me evadió» Así se refiere Carvajalino a la atracción que sentía hacia la ex diputada.

TAMBIEN VER – Periodista venezolano denuncia que fue estafado por un supermercado en Plaza Valle Arriba y se ríen de el (+VIDEO VIRAL)

Recordando las enseñanzas dejada por quien llama su «maestro» Hugo Chavez, Pedro Carvajalino mencionó que el difunto dictador les decía que deben «penetrar» ideológicamente, haciendo referencia a cómo los chavistas debían salir a conquistar a las mujeres de la oposición.

El presentador en ese momento le pide que por favor no haga referencias con doble sentido ya que le parecía un sentido del humor bastante machista. Sin embargo, Pedro no se disculpa alegando que se trata de un comentario sano ya que «Siempre va a haber el amor entre un chavista y una escuálida»

Redacción Gossipvzla y Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí