Puerto Rico y Brasil se juntan para darle un cierre por todo lo alto a la Copa América Brasil 2019. La cantante de pop y actriz brasileña conocida como Anitta y el puertorriqueño Pedro Capó se juntarán el próximo 7 de julio en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro para dar cierre a una Copa América llena de sorpresas.

“Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que esta será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”, aseguró la cantante brasileña cuando recibió la invitación.

Anitta participó en el Día del Orgullo Gay y muchos de sus seguidores le afirmaron lo bien que se veía debido a que la cantante utilizó un body simulando la bandera de la comunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor, Liberdade e Respeito. Dia Internacional do Orgulho LGBT #loveislove #pride

Una publicación compartida de anitta 🎤 (@anitta) el

“Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente”, expresó Capó en un comunicado de prensa.

 Por su parte, Pedro Capó alcanzó su máximo éxito con la canción ‘Calma’ que hace a dueto con el cantante de reggaetón Farruko. ‘Calma’ cuenta con más de un billón de reproducciones.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí