Peacock se disculpa con Selena Gómez después de que se burlaran de su transplante de riñon en ‘Salvado por la Campana’

0
89

La nueva serie de Peacock, ‘Saved By The Bell’ (aka, ‘Salvado por la Campana’) empezó con muy mal pie luego de que en su episodio de estreno hicieran bromas de muy mal gusto sobre el transplante de riñon que tuvo Selena Gómez hace tres años.

VER TAMBIÉN – Los fanáticos de Selena Gómez arremeten contra el reboot de ‘Salvado por la Campana’ por burlarse de su transplante de riñon

Con la frase “RESPECT SELENA GOMEZ”, el nombre de la cantante y actriz se mantuvo en tendencia en Twitter durante el sábado [28 de noviembre], con cientos de fanáticos mostrando su apoyo a Selena y señalando su enojo contra los productores de la nueva serie.

 

“¿Son estas las series que se emiten en su catálogo? burlarse de una persona que casi muere? no es solo ella es cualquier otra persona que pasa por esto. Se deben tomar medidas sobre esta actitud inhumana”. le dijo un usuario a Peacock.

El episodio en cuestión presenta a un par de mejores amigas de Bayside High hablando sobre lo último en cultura pop. Sin embargo, después de que les quitan los teléfonos a los estudiantes, las dos chicas no tienen forma de verificar sus fuentes cuando se trata de saber quién le dio a Gomez el riñón que tanto necesitaba en el 2017. Si bien el donante en la vida real era la amiga de Selena, Francia Raisa, los personajes de ‘Saved By The Bell’ discutieron sobre ello afirmando que se trataba de la madre del ex novio Justin Bieber o la ex amiga Demi Lovato.

No conformes con esto, en otra parte del episodio se puede leer escrito en graffiti negro en una pared del pasillo de la secundaria: «¿Acaso Selena Gómez tiene un riñón?».

Si bien el episodio tenía la intención de mostrar la importancia de la tecnología en la vida personal de los estudiantes en la actualidad, no fue tomado de buena forma por los fanáticos de la cantante.

Incluso la misma Francia Raisa reaccionó a la noticia y mostró su gratitud y apoyo para otros donadores, al escribir en un tuit: “Como donante de riñón, quiero mostrar amor y hacerles saber a otros donantes que no están solos. Eres comprendido. Eres apreciado. ¡Eres tan valiente y tu acto desinteresado es muy apreciado y valorado!”

Como resultado de la reacción violenta tras el estreno de la serie, Peacock ha emitido una disculpa a Selena, y en un comunicado obtenido por Entertainment Tonight dice:

“Nos disculpamos. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Nos hemos puesto en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC».

A pesar de esto, dudamos que el fandom de Gómez pueda calmarse ya que han llenado todas las publicaciones en twitter de Peacock con la frase “RESPECT SELENA GOMEZ”, e incluso otros han iniciado campañas en change.org para recoger firmas solicitando que se elimine el episodio.

“El lupus es una enfermedad que afecta a más de 5 millones de personas en todo el mundo y casi le quita la vida a Selena. Burlarse de una enfermedad tan grave y algo que afecta profundamente la vida de millones de personas es repugnante y nada aceptable” dice parte de la petición.

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí