PAZ A SUS RETOS- Falleció la primera top Model venezolana Marilyn Plessman 

0
248

A pesar que no ganó el Miss Venezuela 1972, su belleza se convirtió en referencia en la década de los años 70’ por sus exóticos rasgos indios y su larga cabellera.

Marilyn Plessman, falleció este 28 de septiembre y aunque la causa de su deceso no ha sido revelada, se sabe que fue una muerte repentina.

Compitió en el Miss Venezuela 1972, mismo que ganó María Antonieta Cámpoli y ella quedó para representar al país en el Miss International en Japón; donde clasificó en el grupo de las 15 finalistas.

VER TAMBIÉN: «Calienta guev0»- Alicia Machado se va en contra de Verónica Montes por tener novio fuera y andar con otro dentro del reality (+VIDEO)

Marilyn se convirtió en referencia de belleza a nivel mundial, pues comenzó su carrera como modelo, apareciendo en varias publicaciones importantes, lo que le permitió convertirse en una de las reinas de belleza más recordadas del medio venezolano. 

la criolla además hizo carrera en la televisión, ya que era hermana de Neyda Plessman. Al poco tiempo se casó con el amor de su vida y tuvo dos hijos, Pablo y Mariela.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí