PAZ A SUS RESTOS- Falleció Porfirio Torres, una referencia en las radios venezolanas 

0
46

El locutor venezolano, Porfirio Torres, quien popularizó el exitoso programa ‘’Nuestro Insólito Universo’’, murió este jueves 14 de octubre a los 81 años de edad en la ciudad de Porlamar, en el estado Nueva Esparta.

Torres nació el 21 de septiembre de 1940, en San Juan de Los Morros, estado Guárico y  comenzó su carrera profesional como locutor a los 20 años de edad cuando formó parte del programa ‘’El Tío De Los Jiraharas’’, en Radio Tropical.

VER TAMBIÉN: Franklin Virgüez refiriéndose a Diosdado “Mientras el capo celebra con sus hijos, los tuyos tuvieron que emigrar huyendo del comunismo” (+VIDEO)

Seguidamente, trabajó con Radiodifusora Venezuela y Radio Capital como locutor de cabina.

Con todo su talento, el programa que lo llevó a la fama fue «cinco minutos recorriendo nuestro mundo sorprendente» de Nuestro Insólito Universo, una serie de micros de radio escritos por Rafael Sylva Moreno, en los cuales se narraban las mejores  leyendas de Venezuela.

Luego de darse a conocer la noticia de su muerte, varios periodistas, locutores, cultores y ciudadanía en general han expresado sus más sinceras condolencias hacia Torres, recordando parte de su carrera.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí