PAZ A SU ALMA- La muerte de Sandy Carriello del dúo Sandy & Papo causó tristeza en redes sociales (+ MENSAJE PARA VENEZUELA)

0
187

«Yo personalmente he ido 67 veces a Venezuela, con Papo fueron menos. No pensábamos que íbamos a tener una pegada tan internacional y tan rápida, lo de nosotros pasó demasiado rápido. Cuando llegábamos a Venezuela era como si hubiesen llegado Michael Jackson y Elvis Presley. Una locura», dijo en una entrevista el fallecido cantante.

«Venezuela tuvo una conexión desde el primer día con nosotros que todavía ese amor, esa conexión, esa boda existe con Venezuela», expresaba el dominicano.

La etiqueta Sandy se ha vuelto tendencia en Twitter.  La inesperada muerte del cantante dominicano, Sandy Carriello a los 48 años de edad, sigue generando comentarios de su fanaticada no solo venezolana sino también latinoamericana.

«Qué triste la noticia de la muerte de Sandy. Siempre fue súper receptivo con Los 90’s Atacan. Ahora está junto a Papo. Paz a su alma», escribió el conductor del programa radial en La Mega, Marco Antonio Santos. «Sandy siempre me respondía todos los DMs que tenían que ver con su música. Cero estrellita y buena gente. Esto de pana me dio sentimiento», continuó recordando.

VER TAMBIÉN – Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo estrenan el tema «Amén» (+VIDEO)

Carriello perdió la vida este miércoles 23 de diciembre luego de sufrir un infarto fulminante a sus 48 años de edad, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

«Todavía sigo sin superar la muerte de Papo, ¿y también se nos va Sandy? (No es meme, es muy triste la noticia chamo)», escribió otro usuario en Twitter.

Quien fuera su compañero musical, Luis Deschamps, también conocido como Papo, murió el 11 de julio de 1999. A partir de entonces, Sandy continuó su carrera como solista al lanzar el tema «Homenaje a Papo», en tributo a su amigo fallecido.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí