PAZ A SU ALMA-  Falleció Rafaél Araujo, destacado cineasta zuliano 

0
81

La noche de este viernes 18 de marzo se pudo conocer la lamentable noticia de la muerte de Rafael Araujo, reconocido cineasta zuliano y profesor jubilado de la Universidad del Zulia.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Régulo Rincón a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, en la que lamentó su deceso: «Querido Rafito vuela alto, tienes el compromiso de escribir nuevos guiones y hacer grandes películas desde arriba. Te extrañaremos sinceramente. Tu recuerdo quedará siempre en nuestros corazones. Un abrazo fortísimo».

VER TAMBIÉN: UN HORROR- Periodista venezolana desaparecida, Kalinina Ortega fue encontrada muerta, sepultada en el patio de su casa (+FOTOS)

El cineasta y empresario zuliano, Augusto Pradelli, también dedicó unas palabras por su partida: «Que triste noticia…cuantos sueños por realizar…hombre de bien…gente como poca ….Dios te cuidará…Bendiciones».

Por su parte, Araujo fue profesor Titular jubilado de la Universidad del Zulia, magíster en Producción y Dirección de Cine Radio y Televisión en Syracuse University USA, Realizador Audiovisual, Guionista, Escritor de Ficción, Gerente Cultural y director de Proyectos Escénicos Especiales, fue homenajeado en el Festival de Cine de Maracaibo en su primera edición.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí