PAZ A SU ALMA- Falleció por Covid-19 el músico zuliano Leopoldo Blanco

0
49

Este viernes 8 de enero de 2021, el reconocido músico zuliano, Leopoldo Blanco falleció tras complicaciones asociadas con el Covid-19.

El talentoso artista había formado parte  junto con sus hermanos, de la famosa agrupación de música tropical “Los Blanco”, llevando alegría a muchos puntos de Venezuela y parte de nuestro país hermano Colombia.

Así fue como Los Blanco” fue fundado por los hermanos Bernardo, Leopoldo, Ramy, Ricardo y Cecilio Blanco, que marcaron pauta durante la época dorada de la música zuliana con su calidad interpretativa.

VER TAMBIÉN: Gualberto Ibarreto se contagió de covid y su familia pide ayuda económica

Por otro lado, se sabe que en los últimos años Leopoldo se dedicó a la divulgación del acervo musical de la agrupación familiar y de otros músicos venezolanos de la onda tropical, a través de su programa radial por la cadena ‘’Fe y Alegría’’, en su emisora ubicada en la ciudad de Maracaibo.

La noticia de su muerte la confirmó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, escribiendo: «Me uno al sentimiento de solidaridad de las zulianas y zulianos, que hoy lamentamos la partida física del gran Leopoldo Blanco, hombre de gran corazón y jocosidad; ícono y fiel defensor de la guaracha zuliana. ¡Vuela alto, Leopoldo!».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí