PAZ A SU ALMA- Falleció Humberto Velazco, integrante del grupo “Los Ideales” a causa del Covid-19

0
220

El cantante venezolano, Humberto Velazco, integrante del grupo de música bailable “Los Ideales”, falleció este viernes 15 de enero de 2021 luego de presentar complicaciones a causa del Covid-19 en el estado Táchira.

Se pudo conocer que el señor Velazco estaba recluido en el Hospital Central de San Cristóbal, en el estado Táchira recibiendo tratamientos para poder reponerse ante el virus.

A pesar de esto, la enfermedad le afectó a tal punto que perdió la vida en horas de la tarde de este viernes 15 de enero.

VER TAMBIÉN: “ASCO” dijo Norkys Batista mostró lo “asquerosa” que tiene su camioneta “No la lavamos desde que nos la entregaron (+VIDEO)

Velazco fue el fundador y director de la agrupación musical “Los Ideales” de la ciudad de El Vigía en el estado Mérida.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial en la red social de Twitter del periodista venezolano, Jade Huggins quien comentó lo siguiente: ‘’Este 15 de enero, falleció en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, el compositor y músico merideño Humberto Velazco, fundador y director de la agrupación Los Ideales del El Vigía, estado Mérida’’.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí