PAZ A SU ALMA- Falleció el  bajista y cantante venezolano Eduardo Pérez tras una larga batalla contra la Leucemia

0
185

A sus 26 años de edad, el bajista, guitarrista, cantante y músico venezolano, Eduardo Pérez falleció en la mañana de este martes 23 de marzo tras enfrentar una dura batalla con la enfermedad de Leucemia linfoblástica.

El criollo había sido diagnosticado con la enfermedad, un tipo de cáncer en los glóbulos blancos, el pasado 18 de marzo del presente año, y desde ese día sus familiares, colegas y amigos le ayudaron a difundir enlaces abiertos a donaciones para ayudar a recaudar lo necesario para su tratamiento.

VER TAMBIÉN: SIGUEN LOS CONTAGIOS EN GLOBOVISIÓN- Halim Nanim anuncia que tiene Covid-19: ” los síntomas no son cualquier cosa’’

Eduardo era graduado del Conservatorio de Música Simón Bolívar y, en el 2019, perteneció a la Escuela de la Voz en Caracas. Toda su vida se dedicó de lleno a la música, y sus más allegados lo recuerdan, no sólo como un gran profesional, sino también por ser una persona alegre, trabajadora y muy comprometida.

Su arduo trabajo lo llevó a encontrarse con varias personalidades muy conocidas dentro de la movida musical venezolana, comenzando con la banda Los Próceres, con los que tocó por muchos años, con Liana Malva, Micro TDH, Vargas, Cala Mazú, Candy 66, La Pagana Trinidad, Lolita de Sola, y más.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Cusica Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí