PAZ A SU ALMA- Falleció a los 91 años el actor venezolano Arquímedes Rivero

0
242

La mañana de este jueves dos de diciembre se dio a conocer la  lamentable noticia del fallecimiento del recordado actor venezolano, Arquímedes Rivero  a los 91 años de edad en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Hace siete años Rivero se había mudado a Miami, desde donde seguía soñando con continuar con su carrera en los medios  y realizar una telenovela en España con Penélope Cruz y Fernando Colunga.

VER TAMBIÉN: Liliana Morillo muestra su descontento con el gobierno de Joe Biden “¿Querían Biden? Cojan Biden” (+VÍDEO)

Rivero fue un ícono de la radio y la televisión venezolana, también fue productor con innumerables éxitos en las pantallas a pesar de haber nacido en Cuba.

En 1963, Radio Rumbos estrenó la radio serie «El filo de la navaja», de Somerset Maugham, con adaptación de Armando Rivero, la cual fue protagonizada por Margot Antillano y el mismo Arquímedes Rivero

A través de la red social de Twitter diversos usuarios han expresado su pesar por el fallecimiento del consagrado artista venezolano. La noticia de su muerte fue confirmada por el periodista Roger Izzedin en la misma plataforma.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí