PAZ A SU ALMA- Fallece popular gaitero zuliano, Luis Soto Fuenmayor

0
46

La noche de este lunes 20 de septiembre del presente año, el mundo de la gaita se vistió de luto por el fallecimiento de Néstor Luis Soto Fuenmayor, reconocido furrero y gaitero de la agrupación Zagales del Padre Vílchez.

Ahora bien y según sus allegados, el gaitero de 60 años de edad, perdió la vida luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en la clínica Zulia.

VER TAMBIÉN: “Boda o negocio” Invitación de boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suarez genera críticas en las redes “Ni los reyes de España” (+CAPTURAS)

Ahora bien, el señor Fuenmayor perteneció a la agrupación «Los Zagales» en los años 70′ y luego los acompañó con su talento en la reaparición de la misma en el año 2006 hasta la actualidad.

Por otro lado, el artista zuliano destacó durante toda su carrera por su gran talento y sus aportes al mundo de la música tradicional del territorio nacional y sobre todo de la región zuliana.

Lamentable noticia para el estado venezolano que se enluta por la pérdida de tan importante influyente de la música gaitera a sus 60 años.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí