PAZ A SU ALMA- Fallece el diseñador zuliano Juan Carlos Villasmil por Covid-19

0
121

Este viernes 10 de septiembre del 2021, se dio a conocer la penosa noticia del terrible fallecimiento del reconocido diseñador de modas venezolano, Juan Carlos Villasmil.

Según amigos allegados al talentoso zuliano, el diseñador, de 62 años de edad falleció la noche del jueves 9 de septiembre por complicaciones derivadas al Covid- 19. El genio de la alta costura padecía diabetes, por lo que su situación se agravó aún más con el coronavirus.

VER TAMBIÉN: LE LLEGÓ SU HORA- Freddy Ñáñez, expresidente de VTV complicado tras contagiarse de Covid-19 (+VIDEO)

La noticia fue confirmada esta mañana en Instagram por Duvraska Villasmil, hija del diseñador, quien dedicó un post a su padre con una fotografía en recuerdo del día de su boda.

Mi súper héroe favorito, mi ídolo de siempre. Te amo para siempre, ya te extraño pero estarás en mi corazón. Gracias por tanto, fue demasiado todo el amor”, comentó en el pie de foto de la publicación.

Ahora bien, Juan Carlos era miembro Fundador de la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (ACMOV) y además escaló la fama dentro del territorio nacional por sus diseños exclusivos para novias y reinas de belleza.

Trabajó en diseños exclusivos para la actriz, modelo y animadora venezolana,  Norkys Batista también para Cinthia Boscán, reina de la feria de la Chinita con un diseño que sorprendió en el año 2018.

Una fuente cercana comentó que Villasmil se encontraba en la ciudad de Miami, Estados Unidos pero retornó al estado Zulia para traer la tela con la que diseñaría un vestido para una de las candidatas de la feria de La Chinita que serían elegidas por sorteo para cada diseñador como todos los años.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Versión Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí