“PAYASO Y TRAMOYERO”- Así reaccionaron luego de que Nacho volviera abrir su cuenta de Instagram (+CAPTURAS)

0
854

Días antes del nacimiento de su hija con Melany Mille, el pasado 5 de julio, el polémico cantante decidió suspender su cuenta de Instagram, debido a todas las críticas que estaba recibiendo por supuestamente haberle sido infiel a su expareja Inger Devera.

No obstante, parece que Nacho no pudo estar mucho tiempo alejado de la comunidad 2.0, ya que recientemente volvió a activar su cuenta en la red social de la camarita, siendo su última publicación del pasado 29 de junio.

Esta decisión surge después de su entrevista exclusiva con la revista ‘Hola’, en donde reveló que si bien hubo infidelidades en su matrimonio con Inger, madre de sus cuatro hijos, estas no fueron el motivo de su separación.

VER TAMBIÉN: 

EL VIDEO: Nacho admite infidelidad a Inger Devera y habla de su noviazgo con Melany Mille

“Cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordarme que la gente pensaba que se trataba de algo que había sucedido ese mismo día”, comentó el criollo a la revista.

Pese a su regreso a Instagram, el intérprete de ‘Mi niña bonita’ recibió críticas por parte de los usuarios, quienes aseguraron que su salida se trató de un show para llamar la atención, además de señalar que al tener cinco hijos ahora, Nacho debía buscar ingresos.

“Payaso”, “Quería fama”, “Le picaban los dedos”, “Tramoyero”, “No aguanto mucho”, “Es bipolar e inestable”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí