PAYASO- Pedro Carvajalino picado con Eva Golinger por mencionar que Álex Saab es corrupto: «Traicionera» (+TWEET)

0
263

Recientemente el polémico conductor del programa del canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), Zurda Konducta, Pedro Carvajalino,  se fue en contra de la periodista norteamericana Eva Golinger, luego que esta hablara sobre la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano ligado al régimen de Nicolás Maduro, Alex Saab.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Carvajalino escribió lo siguiente: “Seguimos #OlaDeSolidaridadPorAlexSaab. Buen día a todos, menos a Eva Golinger, traicionera y captada por los Estados Unidos”.

VER TAMBIÉN: DANDO LÁSTIMA- Camilla Fabri contó que Álex Saab inició su proceso de extradición con 20 camionetas llenas de militares armados (+VIDEOS)

Al mismo tiempo, la abogada venezolana había indicado este martes 19 de octubre que Alex Saab no es un diplomático como lo afirma el régimen de Nicolás Maduro, pues solo es un empresario y de origen colombiano: “No es un verdadero diplomático. Es un empresario corrupto que tiene mucha información comprometedora y sensible sobre personas muy poderosas en Venezuela”.

La simpatizante de Hugo Chávez aprovechó además de acotar que el régimen de Maduro nombró diplomático a Saab luego de su arresto porque muchos temen lo que pueda hacer con la información que el empresario maneja, porque está acusado de lavado de dinero y testaferro del régimen de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí