“Payaso.. Pantallero” le dijeron a Nacho tras subir el video haciéndose la prueba del COVID-19 (+CAPTURA)

0
425

Nacho en el ojo del huracán tras publicar un vídeo en el que aparece haciéndose la prueba del COVID19.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, sin lugar a dudas se la pasa viajando debido a sus compromisos laborales y personales.

VER TAMBIÉN: LE DIERON CON TODO – Wiston Vallenilla anunció la nueva instalación de la Asamblea Nacional y usuarios lo destruyeron en redes (+CRITICAS)

Por lo que, el intérprete decidió someterse al examen del coronavirus después de las recientes navidades en las cuales inicialmente estuvo en Miami, luego en República Dominicana, y seguidamente en Venezuela específicamente en los estados Anzoategui y Nueva Esparta.

En este sentido, cumpliendo con los protocolos de seguridad el cantante se realizó la prueba para determinar si está libre o no del virus. A través de su cuenta de IG, Nacho públicó un vídeo en el que mostró el momento en que le hacían la prueba.

En el clip se observa al cantante junto a un personal de la salud quien le introduce un hisopo nasal en ambas fosas nasales para así tomar las debidas muestras y proceder a las evaluaciones médicas y finalmente determinar si está contagiado o no.

Al pie del post, el artista escribió: «Mantente NEGATIVO. Bueno, no negativo en tus cosas sino POSITIVO pero… bueno tú entiendes».

Sin embargo, algunos usuarios en redes sociales criticaron al venezolano por grabarse haciéndose la prueba y hasta lo tildaron de «payaso y pantallero».

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí