“Payaso” – Le cayeron encima a Marco Michetti tras decir que la situación de Venezuela es igual a la de Estados Unidos “Deja las drogas” (+CAPTURAS)

0
124

El diseñador continúa generando polémica siendo el centro de las críticas

 

El reconocido diseñador de moda venezolano Marco Michetti se encuentra de viaje realizando un recorrido por Estados Unidos desde hace varias semanas, por lo tanto, contenido en sus redes sociales sobre este viaje no podían faltar. Para nadie es un secreto que Michetti ha sido el protagonista de diversas polémicas últimamente, y esta ocasión no sería la excepción.

VER TAMBIÉN = Marco Michetti dice que EEUU “Se parece a Venezuela, la gente no puede pagar la gasolina” y estan “comiendo de las papeleras” (+Tweet)

Según las palabras del diseñador a través de la red social Twitter, la situación actual de Estados Unidos es «similar» a la de Venezuela, ya que presuntamente pudo ver gente comiendo de la basura y además, los residentes se les dificulta comprar gasolina y se ven obligados a realizar largas colas. Sumado a esto, Michetti señaló que las personas requieren más de 2 trabajos para sustentar sus necesidades.

Ante esto, las críticas no se hicieron esperar. Muchos aseguraron que la opinión de Michetti fue una exageración, ya que a comparación de Venezuela en el país norteamericano los salarios alcanzan para cubrir todas las necesidades básicas, además que no existe escasez de gasolina a pesar del reciente incremento de su precio.

«Que comentario tan fuera de lugar, pero como te encanta venir a USA.»

«Creo que el frío te afectó, claro necesitas atención pero no inventes esas pendejadas.»

«Tal cuál, por algo los ciudadanos americanos están tan ansiosos por ir a vivir en Venezuela, quieren ganar 2 dólares mensuales por trabajar.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí