Payasita Nifu Nifa tuvo aparatoso accidente en el cumpleaños de Amor, hija de Marko Música (+VIDEO)

0
389

La payasita Gianna Lodi de las Nifu Nifa sufrió una caída en el festejo de Amor, hija de Marko Música.

Este fin de semana se realizó una fiesta infantil por la llegada de los 2 años de edad de Amor Pérez, la hija del comediante e influencer venezolano Marko Música con su esposa Yulbertz Zambrano. Por este motivo, ambos hicieron un gran festejo en la ciudad de Miami donde residen actualmente.

VER TAMBIÉN – BIEN MERECIDO- Marko Música se lleva un Premio Heat como »Mejor influencer del año»

En el lugar al aire libre, hubieron puestos de comida para los asistentes, show en vivo, inflables y pequeñas atracciones para los más pequeños, por ende una de las sorpresas de la noche eran las infaltables payasitas Nifu Nifa quienes participaron en el cumpleaños para animar la noche. No obstante, la payasita Gianna Lodi creadora y líder del grupo artístico sufrió un accidente mientras hacía su entrada triunfal.

Cabe mencionar que, la payasita iba de parrillera en una moto como parte de su actuación en el cumpleaños de Amor, sin embargo mientras rodaban está se resbaló y cayó de espalda en el piso. Finalmente, muchos de los espectadores del evento que estaba siendo transmitido por Marko, se preocuparon y preguntaron por Gianna, a lo que esta respondió luego en un video: Aquí estoy, gracias a Dios no venía en helicóptero, tu te imaginas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí