Payasa, Norkys tiene 7 millones de seguidores y tu medio millón’’- Barrieron el piso con Liliana Morillo tras el comentario que hizo sobre Norkys Batista (+CAPTURAS)

0
593

En días recientes la actriz venezolana, Norkys Batista le ofreció una entrevista al periodista venezolano Luis Olavarrieta, en donde comentó sobre su estilo de vida y acerca de las reacciones a las polémicas en las que ha estado envuelta.

Así fue como durante la promoción de esta entrevista fueron miles de los comentarios de los internautas en la publicación de Olavarrieta y una de ellas, fue la también polémica cantante y actriz, Liliana Morillo, quien aseguró “que no tiene ganas de mirar la plática”.

VER TAMBIÉN: AY CHAMO- Liliana Rodríguez muestra desprecio y arremete contra Norkys Batista (+VIDEO, CAPTURAS)

Cero interés en ver esta entrevista sorry baby. Mi tiempo es oro, love you. ¿Pero es en serio?’’, indicó entre risas.

Ahora bien, fue dentro de estos comentarios que los seguidores barrieron el piso con Liliana Morillo, defendiendo al 100% a Norkys Batista en varios comentarios, alegando que ella si tiene talentoy fama.

Por otro lado, vale la pena comentar que esta no es la primera vez que Liliana se mete en este tipo de problemas, pues sus reacciones siempre tienden a dar mucho de qué hablar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí