Paulina Rubio y sus hijos se despiden de Susana Dosamantes (+Imágenes)

0
333

Tras el fallecimiento de su madre, Paulina Rubio fue vista dándole el último adiós a quien fue la mujer más importante en su vida.

El pasado sábado 2 de julio se dio a conocer el fallecimiento de Susana Dosamantes, primera actriz mexicana y madre de Paulina Rubio, la cual estaba internada en un hospital de Miami tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas.

Pese a que la familia de la actriz ha estado en total hermetismo, recientemente el programa ‘Despierta América’ compartió las primeras imágenes de la familia de Susana llegando a la funeraria donde fue velada.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal le salvó la vida a un fanático (+VIDEO)

Entre las personas que asistieron, estaban Luis Rivas, viudo de la actriz, y Paulina Rubio, quien fue captada a los lejos cuando llegaba a la funeraria acompañada de dos mujeres y uno de sus hijos.

La Chica Dorada lució un vestido corto en color negro, su cabellera rubia suelta con unos grandes lentes negros. En las imágenes se puede ver que la cantante abrazó a varias personas que la acompañaron en este difícil momento.

Los medios de comunicación informaron que la familia de Dosamantes cumplirán su última voluntad de ser cremada y trasladar sus cenizas a México. Sin embargo, se desconoce si serán depositadas en algún nicho familiar o en alguna iglesia.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí