Paulina Rubio y Alejandra Guzmán terminan su rivalidad y anuncian el “Perrísimas Tour” para 2022

0
75

Las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán quienes eran rivales desde hace años, sorprendieron al público al anunciar una gira juntas.

Luego de que Paulina mejor conocida por el público como la Chica Dorada dijera que iba a hacer un show con una de sus enemigas, muchos dudaron si se trataría de Thalía con quien tampoco llevaba muy buena relación. No obstante, esta semana se anunció la gira internacional “Perrísimas Tour” con la reina del rock en México, Alejandra Gúzman.

En este sentido, ambas artistas planean sacar partido de su mala relación creando un tour para sus fanáticos que iniciará con una primera fecha confirmada para el próximo 23 de abril en la ciudad de Nueva York.

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio dejan su rivalidad atrás; confirman tour " Perrísimas" para 2022 | El Heraldo de México

VER TAMBIÉN – El emotivo homenaje de Christian Nodal a Vicente Fernández durante un concierto en vivo (+VIDEO)

Se filtra dueto musical entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, El Siglo de  Torreón

Ahora bien, hay que recordar que el problema entre la diva del pop y la rockera surgió debido a un hombre, el cantante y actor Erik Rubín quien en la actualidad es el esposo de la conductora de televisión Andrea Legarreta.

Cabe destacar que, en 1991 Alejandra estaba con este artista, sin embargo Paulina se metió en su relación y le sacó una canción titulado «Mío» con lo cual Guzmán no se quedó y también le dedicó un tema a Rubio denominado Hey Güera donde le cantó “Siempre son güeras (rubias) yo no sé porqué. Siempre me bajan mis galanes las güeras”.

Finalmente, todo este tema ya ha quedado en el pasado y ahora están listas para compartir escenario.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí