Paulina Rubio vivió momento vergonzoso en los Premios lo Nuestro (+VÍDEO)

0
178

El pasado jueves 24 de febrero se llevó a cabo los Premios Lo Nuestro, donde diferentes artistas latinos fueron premiados.

Entre los grandes destacados de la noche estuvo Paulina Rubio, quien recibió el ‘Premio lo Nuestro a la Trayectoria’ por sus 30 años de carrera como solista y estuvo acompañada por sus hijos y su madre, Susana Dosamantes.

La cantante también ofreció una presentación, donde cantó algunos de sus grandes éxitos como ‘Ni una sola palabra’, ‘Lo haré por ti’, ‘Te quise tanto’, ‘Causa y efecto’, ‘Mío’, ‘Yo no soy esa mujer’, ‘Y yo sigo aquí’, entre otros.

VER TAMBIÉN:

“Llegó el carnaval…Tienen sueños” Destruyen a Camilo y a Evaluna por su vestimenta en Premios Lo Nuestro (+Imágenes y capturas)

Sin embargo, al agradecer por el reconocimiento, anunciado por Luis Fonsi, Paulina pasó un incómodo momento cuando su micrófono dejo de funcionar y no emitía ningún sonido. Ante esto, la artista tuvo que hacer señas para expresar lo que quería decir.

Luego Paulina reapareció backstage con otro micrófono para continuar con su discurso de agradecimiento, y para sorpresa de todos, incluyó a sus ex en su mensaje.

“Mamá, I love you (te amo), gracias por todo lo que me has dado. A mi hermano Enrique, a mis hijos… a los papás de los niños y sobre todo a todos ustedes por hacerme crecer”, mencionó en medio de besos que le lanzó su hijo más pequeño.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí