MOSTRÓ DE MÁS – Paulina Rubio sufrió vergonzoso accidente durante un concierto (+VÍDEO)

0
445

Pese a los rumores de conflictos y poca venta de boletos, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio continúan con su gira ‘Perrísimas Tour’ en Estados Unidos.

Ante las especulaciones sobre que su show no ha sido lo que se esperaba, ambas cantantes se han esforzado mucho para darle una buena presentación al público, por lo que pueden ocurrir accidentes.

Precisamente hace unos días, Paulina Rubio tuvo un percance en el escenario cuando su vestuario le hizo una mala jugada y terminó mostrando uno de sus pechos.

El incidente ocurrió cuando la cantante interpretaba su canción ‘Mío’ y mientras bailaba, el escote de su vestido se desacomodó, dejando al descubierto su pecho. Entre los gritos de sus fanáticos la Chica Dorada no se dio cuenta de la situación hasta unos segundos después.

VER TAMBIÉN:

Mike Bahía reveló cómo se encuentra Greeicy Rendón tras dar a luz (+VÍDEO)

Luego de este percance, el espectáculo siguió y los vídeos del momento comenzaron a circular en redes sociales, donde algunos usuarios aseguraron que todo se veía planeado, debido al poco éxito que estaba teniendo Paulina junto a Alejandra en esta gira.

Cabe mencionar que hace unos días fue Alejandra Guzmán la que llamó la atención, al aparecer con la cabeza rapada y llena de tatuajes. No obstante, se trató de una prótesis de látex para lograr este look rockero.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí