Paulina Rubio sorprendió bailando en bikini su nuevo tema y usuarios critican que «parece Laura Bozzo» (+VIDEO)

0
512

La cantante Paulina Rubio fue criticada por su apariencia física, usuarios alegan que se parece a la abogada peruana Laura Bozzo.

La artista mexicana recientemente emitió su tema “Yo Soy” en las plataformas digitales, por este motivo la artista se fue de vacaciones junto a sus hijos para celebrar el lanzamiento de su canción, agregando a sus redes sociales un video de sí misma en bikini bailando en la playa.

Cabe destacar que, quien ha tenido problemas evidentes con la adicción al alcohol y las drogas, ha mejorado su semblante y apariencia física, sin embargo los internautas aún la notan avejentada.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian le pagó a Kanye West 23 millones por parte de la casa familiar que compartían

Por este motivo, usuarios en las redes sociales insisten en que la artista pop aparenta más de sus 50 años de edad, agregando comentarios como: «Tiene cuerpo de camionero»; «Pensé que era la Laura Bozzo»; «Ya apareció Laura bozzo??»; «Ay Dios que acabada esta»; «Ya se ve ruca como se parece a la señorita Laura», «Se me figuró a Britney Spears, iguales».

Finalmente, la también conocida como ‘chica dorada’ comentó en un reciente comunicado que este nuevo proyecto musical se trata sobre «disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el ‘em-pau-werment».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí