Paulina Rubio se burla de las criticas tras ser acusada de drogarse en una transmisión en vivo (+VIDEO)

0
789

Paulina Rubio causó revuelo en las redes sociales luego de realizar un live en el que evidencio un comportamiento extraño, algo que sin duda desato las peores criticas para la cantante.

La reconocida intérprete de origen mexicano Paulina Rubio, recientemente se convirtió en blanco de señalamientos después de realizar una transmisión en vivo y es que la actitud de la estrella dejo mucho que desear pues en varias ocasiones se le olvidaron las letras de sus propias canciones, además de repetir frases sin sentidos e incoherentes. Por lo que, usuarios en Internet sentenciaron que la artista estaba bajo el control de sustancias ilícitas.

VER TAMBIÉN: Paulina Rubio causa polémica en redes sociales por una transmisión en vivo (+VIDEO)

En este sentido y tras la controversia que se armó alrededor de la cantante, la misma decidió responder a manera de burla a todos sus detractores y aunque la Paulina no aclaró si estaba drogada o borracha, si bromeo con respecto al tema por medio de sus historias de IG escribiendo «mi abuela ha dicho que siempre van a hablar de ti y que es mejor que lo hagan a que te ignoren” y compartiendo entrevistas donde se refiere a sus ‘haters’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#paulinarubio #tuyyo #yomequedoencasa #yomequedoencausa #coronavirus #cuarentena #paulinarubiochallenge #humor #foryou sígueme en @tiktok :paulinarubioficial ✅

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí