Paulina Rubio reaparece después de ser captada haciendo necesidades en una playa

0
236

Luego de todo lo que se habló por la polémica en la que se ve a la cantante mexicana, Paulina Rubio, haciendo sus «necesidades» a orilla de playa, ha vuelto en una publicación de Instagram.

A través de las redes sociales, se hizo muy viral hace un tiempo unas imágenes en las cuales se puede ver a «La chica dorada» haciendo sus necesidades en una orillia de una playa. Dichas imágenes fueron producto de cualquier tipo de burlas y de memes a lo largo de todo el internet.

Esto sucedió en una playa en el país europeo, España, y se volvió viral demasiado rápido, debido a que estas imágenes son completamente lo opuesto a la imagen que se tiene de Rubio, la cual se vende como una mujer llena de glamour y completamente llena de belleza en todo momento.

Hasta la tarde de ayer 19 de octubre, la chica dorada no se había hecho presente, pero esta mañana en su perfil de Instagram  reapareció compartiendo una foto en la que se ve contenta por ser parte del programa Mira Quién Baila.

Fiel a su estilo que es de dar pocos detalles de su vida privada, acompañó el posteo con una pregunta: «¿Qué tal el segundo programa de Mira quien baila por Univision? Lleno de sorpresas y muchas emociones encontradas”.

Redacción gossipvzla y Fuente TV Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí